Mina Feliciángeli aclaró a
que no vendió su emisora de amplitud modulada "Radio 1000" al conglomerado de medios Grupo Vierci,
.
Mina -con cierto grado de molestia por la consulta- desestimó la venta y manifestó haber hablado sobre el tema con HOY.com, por lo que no tenía nada que agregar.
"No vendí la radio a nadie, es mi emisora, no sé que más puedo explicar al respecto", replicó brevemente la comunicadora ante la consulta que le realizó -vía telefónica- el periodista de La Nación.
La ley
"No tenemos ningún conocimiento hasta este momento, por acá no entró ningún documento", manifestó Teresita Palacios a HOY.com. La presidenta de la Conatel señaló que no recibieron ninguna solicitud de transferencia de la licencia de Radio 1000 a otro grupo empresarial.
La Ley 642/95 regula el funcionamiento de las telecomunicaciones . En la reglamentación de la concesión de licencias se estipula que una persona sólo puede contar con una Amplitud Modulada (AM), una Frecuencia Modulada (FM) y un canal de televisión. Palacios reveló la "modalidad" utilizada por el grupo Vierci, que pone sus medios a nombre de varias personas. "Son personas distintas. La licencia puede obtener una persona física o jurídica. Con eso se escuda, esa es la cuestión", explicó.