La tradicional fiesta de primavera y debut en sociedad del Club Centenario es siempre una ocasión especial para lucir la mejor gala.
Y así, las señoras y señoritas de sofisticados trajes de alta costura, y los caballeros, de smoking blanco, se sumaron al esplendor de una noche única, cuya significación merece siempre una celebración por todo lo alto.
Familiares y amigos de las debutantes sumaron de esta forma brillo a una velada soñada, en un ambiente de toques románticos y primorosos.
El decorador Armando Teme resaltó en el lugar los tonos verde de los follajes naturales secundados por los colores marfil, rosa, verde malva, con toques de dorado; se combinaron rosas, lirios, gypsóphilas, lisiantum y margaritas en tonos pasteles y degradé crearon el ambiente primaveral para la celebración de otra inigualable gala de debut en el Club Centenario.
En el sitio también se destacaron grandes ventanales con estructuras recubiertas de flores en los tonos escogidos teniendo como fondo grandes espejos pulidos.
