Por la falta de un defensor público, el juicio oral y público por la muerte de la empresaria Sonia Doutreleau fue pospuesto para el viernes, a las 8:00. El Ministerio de la Defensa Pública informó al Tribunal de Sentencia que esta semana podrá cumplir con el cometido de designar un defensor al acusado Gustavo Vidal Noguera, quien quedó sin abogado debido a que su defensor, Raúl González, fue designado asesor jurídico del Ministerio del Trabajo.
El Tribunal de Sentencia convocó a las partes para este viernes, a fin de dar inicio al juicio, siempre que el Ministerio de la Defensa designe un abogado para Noguera.
Este es uno de los acusados como cómplice de la muerte de Sonia Doutreleau, al igual que María Gabriela Villalba y César Maidana Bazán. Están en calidad de autores materiales del homicidio doloso y robo agravado Celia Maidana y Gustavo Insfrán. La mujer era la secretaria de la víctima y en su declaración inicial dijo que los ladrones la encerraron en el baño.
No obstante, las investigaciones y las pericias echaron por tierra su coartada, en vista que en las manos de la víctima fueron encontrados mechones de pelo rubio y que pertenecen a Maidana. El Ministerio Público sostiene que ayudó a Insfrán cuando éste propinaba las 33 puñaladas que acabaron con la vida de la joven empresaria, el 23 de junio del 2014.