Se realizó ayer a la tarde un allanamiento en el taller mecánico denominado Viccar Service, en la Ruta 1, Km 19,5, de la ciudad de Capiatá. Los uniformados fueron en busca de una patrullera de la Policía Nacional que se había llevado hacía 3 años desde San Pedro del Ycuamandyyú para su reparación en Asunción. El operativo estuvo encabezado por la fiscala Stella Maris Cano.

El comisario Walter Vázquez, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional, indicó que se estaba buscando una patrullera que en el año 2013 se había traído de una de las comisarías del norte del país para ser reparada, pero que llamativamente desapareció y no se sabía dónde estaba.

"A través de una investigación hemos podido llegar hasta este taller y pudimos constar que se encuentra una patrullera de la Policía Nacional, en estado de desarme. La Policía Nacional tiene seguro que cubre la reparación de los vehículos, que se los debe llevar al Taller Yegros para los trabajos, pero hemos encontrado en este taller la patrullera", expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La patrullera fue llevada por el oficial Ariel Quintana para su reparación, con una orden de trabajo, pero en vez de reparar la camioneta de la Policía, mandó reparar su vehículo un 4x4, en el taller Viccar-Service, explicó.

Según el jefe de Investigaciones, existe otra versión sobre la patrullera Izusu, color blanco de San Pedro, que supuestamente desde el 2013 está desaparecida, y que luego habría aparecido en Luque, por lo que investigan lo sucedido.

Déjanos tus comentarios en Voiz