De forma sorpresiva, ayer a las 12:00, en prosecución de la investigación del asesinato del guardiacárcel Mario Lezcano Mereles y de su hijo, personal de la Policía Nacional allanó varias celdas de la Agrupación Especializada.

El cateo alcanzó a los reos brasileños Sidimar Cordeiro da Silva (27), Oziel Rizo de Sa (32), Carlos Enrique Silva Candida Tavarez (34) y Thiago Gimenes (33), además de los paraguayos Diego Ruiz Díaz Molinas (34) y Adán Urunaga Cohene (38).

En el operativo fueron incautados un cuaderno de 96 hojas, marca Pizarra, color azul de una raya, que se encontraba en la cama de Silva Candida, con varias anotaciones, entre ellas números telefónicos, que comprometería como autores morales a algunas personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se requisaron un cargador de celular que estaba en una bolsa de basura, un auricular en un paquete de arroz, un aparato celular sin chip y un televisor Led, marca Tokio.

El procedimiento se realizó para investigar el doble homicidio doloso, ocurrido el miércoles 24 de agosto, a las 19:30, en el barrio San Isidro de Lambaré, en el que perdieran la vida Mario Alberto Lezcano Villalba (26) y su padre, el guardiacárcel Mario Lezcano Villalba (48).

Déjanos tus comentarios en Voiz