Las autoridades de la Municipalidad de Asunción recibieron ayer una importante donación por parte de la organización Plan Internacional. Los equipos que fueron entregados consisten en maquinarias y diversos juegos infantiles para la Guardería Municipal Tapytamí de la comuna.

Los obsequios se hicieron en el marco del proyecto Chake Ou, además de una donación en 62 millones de guaraníes, según informaron desde la institución municipal.

Al respecto, el intendente de la comuna asuncena, Mario Ferreiro acompañado de sus directores agradeció el gesto realizado por los representantes de la mencionada organización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Las donaciones consistieron en efectivos, mobiliarios y herramientas informáticas. Con estas donaciones serán beneficiadas las guarderías de la Municipalidad de Asunción. Agradezco en nombre de la institución porque los niños aprenden jugando y qué mejor forma de aprender que a través de los juguetes", expuso Ferreiro durante el acto realizado en la explanada del Bloque A de la comuna capitalina.

Por su lado, los representantes de la institución benefactora manifestaron estar contentos con la comuna asuncena y resaltaron que las donaciones fueron hechas con la intención de que sean los niños los beneficiarios y que los padres puedan dejar a sus hijos en ambientes confortables para poder aprender en óptimas condiciones.

Déjanos tus comentarios en Voiz