A pesar de la fría madrugada de este martes, el brillante campeón del Shaw Charity Classic en Canadá, correspondiente a la Champions Tour, el maestro Carlos Franco recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Los Franco, padre e hijo (este lo acompañó como caddie) emprendieron inmediatamente el operativo retorno a nuestro país tras la sensacional conquista.

Si bien se perdieron el vuelo de la noche del domingo, pudieron partir finalmente este lunes. Carlos (h) se quedó en Panamá y Carlos (p) llegó en la gélida madrugada de ayer luego de un largo y cansador viaje que comenzó en Canadá, siguió en Dalas, Miami, Panamá, Lima, San Pablo y finalmente nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Franco volvió a ganar en una gira norteamericana (eslabón jugado en Canadá) después de 12 años de espera, esta vez festejó en la gira reservada para jugadores mayores de 50 años, la Champions Tour, circuito colmado de estrellas de todo el mundo y con premios millonarios.

Su última victoria fue en los Estados Unidos y data del año 2004, oportunidad en que ganó su cuarto cetro en la gira más competitiva y millonaria del mundo, el PGA Tour. En aquella ocasión el golfista paraguayo había ganado en el US Bank in Milwaukee.

Déjanos tus comentarios en Voiz