Paola Martínez y Tamara Correa.[/caption]

La Maratón Internacional de Asunción 2016, considerado el evento deportivo más importante del año, recibió a 3.000 corredores de todo el país y de diferentes partes del mundo, quienes hicieron un recorrido por las principales arterias del centro de Asunción y la avenida costanera "José Asunción Flores".

La séptima edición de este certamen fue presentada por Powerade con la coordinación del Paraguay Marathon Club y el Centro Cultural de la República "El Cabildo", contando con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo, la Federación Paraguaya de Atletismo, y la Municipalidad de Asunción.

El cronometraje estuvo a cargo de Running Time y los circuitos fueron certificados oficialmente por un juez de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF). Se contó con circuitos de 5 km, 10 km, 21 km y 42 km, respectivamente, y los participantes que terminaron el trayecto fueron premiados con medallas, trofeos y dinero en efectivo de acuerdo a cada categoría.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Marta Benegas y Marcela López.
Gustavo Arriola, Mirna Fretes y Orlando Romero.

Déjanos tus comentarios en Voiz