Los experimentados hermanos golfistas paraguayos Carlos y Ángel Franco comienzan a jugar desde hoy sendos eventos en Canadá y en Inglaterra, respectivamente. Carlos lo estará haciendo en el Shaw Charity Classic, a desarrollarse hasta el domingo en Canyon Meadows y Comtry Club, en la ciudad Calgary en Canadá.
Por su parte, el mayor de la dinastía de los Francos, Ángel, volverá a participar por un nuevo eslabón del Seniors European Tour, esta vez intentará destacarse en el Travis Perkins Masters.
Este nuevo desafío para Ángel se disputa en el Duke's Course del Woburn Golf Club de la ciudad de Woburn, Inglaterra, y cuenta con una premiación de
340.000 libras.
Mientras que Fabrizio Zanotti comparte el lugar 66, con 71 impactos, 1 arriba en el European Másters en Suiza, dotado con 2.7 millones de euros en premios.
Por último, pésimo arranque de Julieta Granada este jueves en el Maulife Classic, del LPGA Tour en Ontario, Canadá, donde quedó en el puesto 148, más 7. Este evento cuenta con una bolsa de 1,6 millones de dólares a repartir entre las mejores.