Durante un allanamiento se detuvo a José Guadalupe Molinas Ojeda (18), presunto autor de la muerte por disparo con arma de fuego de un trabajador de la empresa Yemita y en cuyo poder se incautaron teléfonos celulares varios y prendas de vestir.

El operativo se realizó en cumplimiento al mandamiento judicial firmado por el juez Mario Camilo Torres en relación con un homicidio doloso ocurrido el 25 de agosto del 2016, siendo las 12:30, en Presbítero Molas y Vasconsellos de la ciudad de Ñemby donde resultó víctima fatal Rodrigo Sebastián Gómez Lezcano (31), domiciliado en Hernán Velilla casi 17 Proyectadas, de la ciudad de Asunción.

La víctima se encontraba en compañía de Hugo Javier Vega Sosa, domiciliado en el km 24, Ruta 2, del barrio San Agustín de la ciudad de Capiatá, ambos empleados de la empresa "Huevos Yemita", quienes se encontraban a bordo de un camión de la marca Mitsubishi, tipo Canter, de color blanco con chapa ADS 002. El crimen fue perpetrado por 2 personas de sexo masculino, de constitución física delgada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz