El maestro Carlos Franco juega desde hoy el Boeing Classic en el TPC Snoqualmie Ridge, en Snoqualmie (Washington), nueva parada de la Champions Tour, gira reservada para golfistas rentados mayores de 50 años.

Esta será la presencia número 13 en lo que va de este año de Franco, siendo su mejor final el obtenido en el Goods Open, tres semanas atrás, oportunidad en que finalizó en el puesto 8, con 208 golpes y se embolsó su mejor premio del 2016, con 57.333 dólares.

De las 13 presencias, nuestro compatriota solo no superó el corte en una oportunidad y fue en el Senior PGA Championship, disputado en mayo pasado y en donde firmó una tarjeta con 144 impactos, quedando fuera del certamen.

Carlos está encontrando el juego que lo llevó a la fama y que le permitió ganar 4 torneos en la mayor gira del mundo para los varones, el PGA Tour.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, su hermano mayor, Angel Franco, se presenta desde hoy en el Willow Senior Golf Classic, nueva parada del Seniors European Tour, a desarrollarse en el Hanbury Manor Marriott Hotel y Country Club de

Ware, Hertfordshire, Reino Unido de Gran Bretaña.

Esta es la séptima presencia de Angel en esta gira, pasando el corte obligatorio en todos los casos, siendo su mejor final en el Acorn Jersey Open en junio anterior, donde finalizó en la octava colocación, ganando su mayor premio en lo que va del 2016.

Mientras que la mejor golfista paraguaya rentada de todos los tiempos, Julieta Granada, juega hoy la segunda vuelta del Canadian Pacific Women's Open, en Alberta, Canadá, en la reanudación de la gira más competitiva y millonaria del mundo para las damas, el LPGA Tour.

Recordamos que Granada estuvo en los JJOO representando a nuestro país y retorna en el arranque de las actividades es esta parada que repartirá 2.250.000 dólares en premios entre los mejores del certamen.

Déjanos tus comentarios en Voiz