Considerado como el más rápido y más potente baterista que tuvo The Ramones en toda su historia, Richie Ramone visita Paraguay por segunda ocasión para ofrecer esta noche, desde las 23:00, un show furioso en Kilkenny (Malutín casi España, Paseo Carmelitas). Las entradas generales cuestan G. 60.000; las mesas están a G. 80.000 (adentro) y G. 60.000 (galería), en venta por Red UTS, reservas al 600-940. La producción local es de G5pro.

A cuatro años de su anterior visita, el músico nacido en Passaic, New Jersey, que cumplió 59 años el pasado 11 de agosto; Richard Reinhardt, mejor conocido como Richie Ramone, salió a recorrer el continente latinoamericano con la gira mundial "Attack of the animal boy!", que hace honor al noveno disco de Ramones, "Animal Boy" (1986), que contiene uno de los hits que compuso el propio Richie: "Somebody Put Something in My Drink".

El tour comenzó el jueves pasado en Lima, Perú. Siguió el viernes en Santiago, Chile; el sábado en Adrogué, y el domingo en Buenos Aires, en Argentina. Asunción es su quinta parada, y tiene ocho conciertos más en territorio de Brasil. A Richie Ramone le acompañan Ronnie Simmons, Clare Misstake y Ben Reagan; banda con la que presenta su segunda disco solista, "Cellophane" (2016), luego de "Entitled" (2013).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"En primer lugar, no querrás perderte este show. Esta es una gran banda que toca con furia, y es peligrosa y divertida de ver. Hago canciones de mis dos discos en solitario, canciones que escribí para los Ramones en los años 80, así como un montón de canciones clásicas de Ramones", anticipó Richie.

A Richie Ramone le tocó el turno en la batería al reemplazar a Marky Ramone en 1983 y llegó a tocar más de 500 shows con la banda punk más famosa. Junto a Joey, Dee Dee, y Johnny participó en los discos "Too Tough to Die" (1984), "Animal Boy" (1986) y "Halfway to Sanity" (1987). Dejó el grupo en 1987, por diferencias económicas con la banda.

Déjanos tus comentarios en Voiz