Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, celebró el Día del Niño ofreciendo un colorido agasajo a los más pequeños que están bajo tratamiento en hospitales y sanatorios.
La fiesta fue apoyada con payasos y mimos que llevaron diversión para compartir con los pequeños una jornada especial.
"Una vez más, Huggies llevó adelante este festejo, que este año fue en los hospitales materno-infantiles de San Lorenzo (Calle'i) y de Capiatá, en el Hospital Nacional de Itauguá y en los sanatorios Migone y La Costa. Más de 600 niños fueron parte de este festejo y compartieron una tarde divertida con payasos, mimos y títeres que se encargaron de entretener a los más pequeños obsequiando globos, crayones y libros para colorea", comentaron los responsables del evento.
LBV
Por su parte, los miembros de la Legión de la Buena Voluntad (LBV) cerraron un semana cargada de alegrías y juegos en el marco de los festejos por el Mes del Niño. Unos 500 niños y niñas de Asunción, Lambaré y Ciudad del Este participaron de las actividades festivas.
El jardín José de Paiva Netto, en Asunción, acoge a niños de 0 a 5 años de edad y la mayoría es de escasos recursos económicos que proviene generalmente de zonas vulnerables como los Bañados, la Chacarita y zonas alejadas de la capital.
Los niños disfrutaron de variadas actividades como: teatro de títeres, globo loco, función de cine, función de magia, caritas pintadas y pinturas desarrollando diferentes técnicas plásticas y expresión corporal a través de la danza. También compartieron una merienda especial, saliendo del menú habitual, con una deliciosa torta.