Irala-Aranguren fue una vez más la gran protagonista al imponerse de inicio a fin por los sinuosos caminos del IX Departamento, que fue mucho más complicado de lo previsto.
Mientras que por clase, los destacados fueron, en la T1 (nafta), se consagró Rubén Irala-Matías Aranguren, con Wingles 5 y en camionetas (diesel), Thomas Willms-Eduardo Arcondo con Toyota Runner.
Mientras que entre las motos, la clase conoció también del gran dominio de Joss Candia, que se había impuesto en la etapa sabatina, repitiendo su gran actuación este domingo, para quedarse con el primer puesto con su poderosa KTM 450; siendo escoltado por Marcelo Salazar con Honda CRF450X.
En la categoría quads, el mejor de punta a punta fue Armando Benítez, con Kawasaki KFX, escoltado por Hans Thiede, con una Yamaha Raptor.
En la categoría Turismo se consagró Miller Otazo-Gustavo Closa, con Mercedes Benz ML, escoltado por Enrique Maas-Fernando González, en una Toyota Tacoma.
Por último, entre los UTV, el mejor fue el ganador de esta fecha fue Norman Loewen-Jurgen Frose, con Polaris 1000 cc, seguido por Miguel Vera-Rodolfo Urbieta, con una Can An.
La próxima cita en principio será entre el 4 y el 6 de noviembre, oportunidad en que se correrá el "Desafío Ñeembucú".