El Obispado Castrense fue el recinto sagrado de una emotiva ceremonia nupcial protagonizada por Karim Steffi Hutz Afara y Jaime Peña Baumann, quienes se juraron amor eterno ante sus padrinos Hugo Germán Hutz Fritz y Rosa Concepción Afara de Hutz; Manuel Pedro Peña Espínola y Julia Angela Baumann de Peña. Al finalizar el oficio religioso los flamantes esposos dieron una gran fiesta en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Karim lució radiante y distinguida enfundada en un vestido de línea moderna elaborado con encaje calado con flores al relieve con un cintillo, una creación de Javier Saiach.
En su peinado se distinguió como tocado un aplique hecho por Adri Ortiz, y en sus manos portó un ramo de flores blancas. Para la ocasión, el salón fue decorado con una temática moderna y vanguardista, en el que se utilizó cristalería, flores naturales y velas que aportaron calidez al lugar.
La ambientación estuvo a cargo de Martín Roig bajo la coordinación general de Jessica Miralles. El menú consistió en vol-au-vent de pollo y crema parmesana al tomillo como entrada; y torneado de ternera con salsa de hongos, como plato principal. La mesa de dulces y la torta llevaron el sello de La Vienesa y los tragos fueron servidos por la barra Mix It.
Los grupos Vibra Boa, Los K-Chiporros y el DJ Cachito Colmán musicalizaron el festejo. Umberto Bobadilla y su staff hicieron las fotos de esta boda coordinada por Desirée Grillón.
