Aunque Cerro Porteño no tiene margen para desperdiciar más puntos en el torneo casero, su principal objetivo vuelve a ser el evento internacional y prueba de ello es el once que prepara Gustavo Florentín.

Aunque sería un "equipo B" para medir a General Caballero, está lleno de figuras, como Marcos Cáceres, Carlos Bonet, José Ortigoza, entre otros.

De los habituales coperos estarán Silvio Torales y Cecilio Domínguez, quienes están suspendidos para jugar ante el equipo boliviano por Copa.

Este juego servirá de "vidriera" para los que no han tenido casi chances de jugar con Florentín como entrenador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de ellos es Marcos Cáceres, quien se recuperó totalmente de la lesión muscular y será titular en la zaga azulgrana. "Ya hace una semana estoy a disposición. Uno entrena y quiere jugar. La decisión la toma el técnico, pero obviamente si es por mí, quiero jugar siempre", explicó.

José Leonardo Cáceres y José Ortigoza activaron de manera diferenciada. El zaguero es aquejado por un problema lumbar, mientras que el delantero tuvo un cuadro gripal y estaría sin inconvenientes ante General.

COSTOS DE LA COPA

Cerro Porteño dio a conocer ayer los precios de entradas para la segunda fase de la Copa Sudamericana. El costo es prácticamente el mismo que ante Fénix, partido que tuvo más de 15.000 espectadores. Nuevamente habrá promoción en los sectores de Preferencias y Plateas, ya que comprando dos entradas, la segunda es a mitad de precio.

Estamos mucho más tranquilo por los resultados. A nivel futbolístico el equipo fue creciendo y tiene mucho por mejorar, destacó Florentín.

Déjanos tus comentarios en Voiz