Ciudad del Este. Agencia Regional.

El fiscal de la Unidad de Marcas No. 3, Carlos Giménez Torres, allanó ayer el local comercial perteneciente al concejal Celso Miranda, conocido como "Kelembú". A las 10:30 se realizó el procedimiento judicial en la casa comercial de electrónicos Pentium SRL, ubicada en el primer piso del Shopping Internacional, en busca de productos supuestamente falsificados de la marca Hewlett Packard.

La orden fue firmada por Estela Cáceres Díaz, jueza penal de Garantías de Ciudad del Este. En el local allanado no fue encontrado nada, según la Fiscalía interviniente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal de Marcas recibió denuncias de los representantes de Hewlett Packard, conocida como HP, sobre la supuesta existencia de productos varios de la citada firma en el local mencionado. También fue allanado otro local pero de Lai Lai Center, también del microcentro de Ciudad del Este, de nombre "Delta".

El concejal Miranda dijo que la medida es una más de las acciones impulsadas por el político Javier Zacarías Irún para asfixiarlo económicamente y dejar de seguir denunciando las supuestas irregularidades en la administración comunal. Asegura que Zacarías maneja a la Fiscalía y al Poder Judicial.

Déjanos tus comentarios en Voiz