Julio fue el "Mes de la sopa solidaria" de Knorr, evento que se propuso brindar un plato de sopa caliente y nutritivo a personas en situación vulnerable durante este invierno. La mecánica de la campaña consistió en que por cada paquete de sobres de sopa instantánea adquirida en los distintos puntos de venta del país, la empresa Unilever donó otra al Banco de Alimentos.

La campaña fue lanzada en el comedor del Jardín de Infantes y Preescolar José Paiva Neto de la Legión de la Buena Voluntad(LBV), donde un total de 100 niños recibieron como almuerzo una nutritiva sopa elaborado con los caldos Knorr.

"La Legión de la Buena Voluntad(LBV) viene apoyando a cerca de 12.000 personas en el país y el apoyo de knorr nos brinda es para nosotros más que útil ya que podremos enviar esos platos de sopa a más gente", dijo Cynthia Sosa, representante de LBV.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este marco, se sumó otra acción por el Día de la Amistad, donde Knorr invitó a las personas a donar abrigos para un amigo invisible. Para ello debían acercarse a los puntos de donación ubicados en la Universidad Columbia en su sede de la Avenida España y los fines de semana en el Mariscal López Shopping donde las personas se acercaron a donar abrigos que debían acompañar con una tarjeta con un mensaje afectivo para quien lo reciba.

Las donaciones se entregaron el día miércoles 3 de agosto durante el recorrido de la Organización Noches Solidarias del que participaron también muchos de los donantes de la campaña solidaria a favor de los más necesitados.

Déjanos tus comentarios en Voiz