La tenista paraguaya Montserrat González fue la única sobreviviente de la armada guaraní en el Brasil Open 2016 que tiene lugar en Florianópolis, Brasil, tras la eliminación en singles y dobles de Verónica Cepede.

Montse, que en individuales cayó ante la japonesa Naomi Osaka, por 3-6, 0-6; en dobles, junto con la mexicana Ana Sofía Sánchez brindaron una de las mayores sorpresas al eliminar a la segunda dupla favorita del torneo, la china Chia-Jung Chuang y la letona Jelena Ostapenko, con parciales de 3-6, 6-4 y 10-4 accediendo a las semifinales del certamen.

Por el boleto a la final, la dupla paraguayo-mexicana se cruzará con el par húngaro de Timea Babos y Reka-Luca Jani, que venció 6-0, 6-1, a nuestra compatriota Verónica Cepede y la checa Tereza Maratincova.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la modalidad individual, Vero tras caer en segunda ronda ante la japonesa Nao Hibino por 3-6 y 6-7 (6), emprendió viaje a la ciudad de Río de Janeiro, para tomar parte de la jornada inaugural de los primero Juegos Olímpicos que se celebran desde hoy, en Sudamérica.

Déjanos tus comentarios en Voiz