ESPN, el canal deportivo de cable, realizará hoy la presentación oficial ante empresas, agencias y medios de comunicación de su programación con presencia de directivos de la compañía y la agencia Mktnetwork Paraguay, como parnet local.
Con este desembarco, ESPN busca posicionarse de manera efectiva en nuestro país, atraído por los interesantes números del mercado local, y al incremento en publicidad que se registra desde hace un tiempo, según indicaron representantes de la agencia.
El canal deportivo estará anunciando además la programación especial dedicada a los Juegos Olímpicos, que inicia este 5 de agosto y que será transmitida por un equipo de técnicos y periodistas especializados.
La cadena también estará presente en las principales actividades de ciclismo moto GP, Indy Car, boxeo y como siempre la Super Bowl.
Para los auspiciantes locales representa una interesante oportunidad de posicionar de manera efectiva sus marcas, sin olvidar que es posible que se pueda generar algún contenido local para el canal dentro de los próximos años; modelo de negocios adoptado por otros países del continente.
En el 2015, ESPN produjo más de 51.000 horas de programación de eventos/estudio en directo a través de sus múltiples plataformas y se trata de la empresa multinacional, líder en entretenimiento deportivo.