María Liz Gutierrez Ávalos, jefa de gabinete -y también imputada en el caso de los "caseros"- del legislador José Maria Ibáñez, protagonizó un suceso poco común en la mañana de este viernes en zona de la Costanera, al volcar su vehículo.

El cuidacoche identificado como Pánfilo Genes (60), en vez de estacionar el vehículo en las inmediaciones del Congreso, terminó dando "unas vueltas" en el paseo central de la Av. Costanera.

El oficial de la Policía Urbana, Carlos Bordón, conversó con la radioemisora 970 AM y mencionó, "el cuidacoche intentó pegar una vuelta, con una velocidad bastante fuerte por lo que terminó volcando".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Informó también que aparentemente, el cuidacoche Genes estaba en estado de ebriedad, "suponemos que estaba bastante tomado por el fuerte olor a alcohol". El agente agregó que el cuidacoche salió con lesiones del percance, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencia Medicas.

Por su parte, la propietaria del vehículo, María Liz Gutierrez, señaló que Genes hace dos años que estaciona los vehículos de funcionarios del Congreso. "Cobran 150.000 mensual", comentó. Expresó que su automóvil no cuenta con seguro pero, "lo material se recupera, va y viene", acotó Gutierrez. Dijo además que lo importante es que el percance no se cobró ninguna vida.

Déjanos tus comentarios en Voiz