Medellín. AFP.

Atlético Nacional buscará este miércoles en Medellín ratificar su paso a la gran final de la Copa Libertadores ante São Paulo de Brasil, al que venció 2-0 en el juego de ida.

El conjunto verdolaga dio cátedra de buen fútbol y efectividad hace una semana en su visita a la tierra de los pentacampeones del mundo y llega con una clara ventaja, que espera ratificar ante 40.000 de sus seguidores en el estadio Atanasio Girardot.

Reinaldo Rueda confirmó el lunes que el juvenil Marlos Moreno, una ficha clave del ataque verde, estaría muy cerca de ser fichado por el Manchester City de Inglaterra, que lo cedería por esta temporada al español Deportivo La Coruña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
"despedazado" que quedará su equipo tras la Copa.

São Paulo, por su parte, llegó a Medellín con la idea de revertir el marcador adverso, pese a que no contará con el volante Paulo Henrique Ganso, eje del medio campo, ni con el defensa Maicon, expulsado en el partido de ida, ni tampoco con el peruano Christian Cueva, inhabilitado porque ya jugó este año en la Libertadores con el Toluca.

Los que sí estarían en el conjunto tricolor son el uruguayo Diego Lugano, así como Thiago Mendes, Michel Bastos, Calleri y João Schmidt, quienes no jugaron el fin de semana en el triunfo 3-0 ante el América en el torneo local.

Déjanos tus comentarios en Voiz