Tras el accidente que involucró al jugador de la selección paraguaya, Victor "Topo" Cáceres, en conversacion con la radioemisora 970 AM, el jefe de la comisaria 1ra del Barrio Sajonia, Eugenio Fretes, informó que acudió hasta la residencia del futbolista para realizar la prueba del alcotest y expresó que no fue atendido.
"Vine, toqué el timbre pero nadie atiende, incluso le llamé al celular y nada, tenemos que hacer el alcotest para cerrar nuestro informe", sostuvo el comisario.
Cerca de las 22:00 horas de este sábado, el jugador Victor "Topo" Cáceres protagonizó un accidente sobre la avenida Carlos A. López, del Barrio Sajonia. Como se puede observar en las imágenes -que se viralizaron en la noche y madrugada-, en el percance estuvo involucrado también otro vehículo que terminó con una mejor suerte, en comparación al rodado del futbolista.
Según detalló el comisario Fretes, el jugador del ?Al-Rayyan del fútbol de Qatar, tuvo una herida sangrante en la frente por lo que fue auxiliado por su padre y llevado hasta un hospital asunceno. Por lo citado anteriormente, no se logró realizar la prueba de alcoholemia al futbolista.