La tenista paraguaya Verónica Cepede Royg, quien entrenaba su ranking 122 de la WTA, en la etapa de clasificación del tercer Grand Slam de la temporada. Tuvo una rápida despedida en el césped de Wimbledon, al perden en la primera ronda de singles de la etapa de clasificación, al perder ante la jugadora polaca, Paula Kania, por 6-4 y 6-1, en casi una hora de partido.

Otro nuevo intento, que no prosperó para la tenista paraguaya que buscaba entrar en la llave principal de Wimbledon, y nuevamente la suerte le dijo no para estar entre las más grandes jugadoras del mundo.

Por su parte la jugadora polaca, que también intentó en el 2014, y logró entrar en la llave principal, y perdiendo en la primera ronda; en el 2015, no ingresó en la llave principal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los distintos torneos que estuvo compitiendo, la tenista paraguaya, estuvo acompañado por su entrenador Ramón Delgado. Y entre este periplo europeo, Verónica Cepede, estuvo compitiendo en el segundo Mejor, que se cumplió en Roland Garros, y que después de jugar y ganar la etapa de clasificación, entró a disputar entre las mejores del planeta y perdiendo en la segunda ronda.

Déjanos tus comentarios en Voiz