Diego Sanabria

diegosanabria@lanacion.com.py

La cadena de restaurante temático musical que desembarcó en el país en forma oficial hace una semana, abrió su segundo local, esta vez dentro del megacomplejo comercial Paseo La Galería, ubicado sobre la avenida Santa Teresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Al igual que el primer local posee una arquitectura de vanguardia, con elementos de diseño únicos en nuestro país, sonido de alta fidelidad, y una terraza al aire libre con una de las mejores vistas de la ciudad", precisó Luigi Cáceres, director de JBG Paraguay.

Sostuvo que la elección del Paseo La Galería fue trazada en base a la envergadura y por el innovador concepto de terrazas que se ajusta perfectamente a los requerimientos de una marca como Johnny B. Good. "Es y será un polo de atracción muy importante en la ciudad a partir del centro comercial, los edificios corporativos, cines, que nos permiten tener un tráfico adecuado para el restaurante", precisó.

Detalló que para optimizar la ambientación de acuerdo a los estándares de la marca se invirtieron unos 600.000 dólares.

"El local se encuentra en la terraza del Paseo La Galería y cuenta con una tentadora terraza para disfrutar del sol y de la noche al aire libre. Con una capacidad para 200 comensales y 850 m2, resaltará por su ambiente escenográfico con figuras del rock y pop internacional", dijo durante la presentación.

MENÚ COMPLETO

El representante señaló que una de las cualidades que trae la nueva marca es que ofrece al consumidor paraguayo una ambientación que se destaca, con un original sistema de servicio y tecnología de vanguardia.

"Ambos locales abren desde las 7:00 en adelante, y ofrecen un menú completo que abarca desde los desayunos, almuerzos con menú ejecutivo, meriendas, after office y hasta las cenas", precisó.

La reconocida franquicia llega a Paraguay de la mano de EMG y es presentado por Budweiser.

Déjanos tus comentarios en Voiz