IntermediaLa decimotercera fecha del torneo de la División Intermedia se presenta con tres equipos obligados a ganar para mantenerse en el primer lugar de la clasificación y uno sumido en la incertidumbre de saber si juega o no, tras un nuevo problema con el gerenciador.

Uno de ellos es Fernando de la Mora, que el último fin de semana cayó y se dejó alcanzar por su verdugo de turno, Independiente de Campo Grande, y Deportivo Caaguazú. El Matador del barrio Palomar recibe el sábado al Sportivo San Lorenzo.

Los demás líderes juegan el domingo, siendo el Maderero el que parte con la ventaja de saber del resultado de Fernando e Independiente, pues el conjunto campograndense juega por la mañana (visita a Iteño) y los caaguaceños recién por la tarde (visitan al ascendente Cristóbal Colón).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Amenazas entre jugador y gerenciador

La decimotercera fecha presenta igualmente otros atractivos duelos, como el que protagonizarán Sportivo Trinidense y un Olimpia de Itá sumido en un nuevo problema. Este martes, el plantel no entrenó debido a que a algunos futbolistas se les debe un mes de sueldo.

El gerenciador José Roldán, que ya protagonizó cruces polémicos con el exentrenador Sergio Orteman, manifestó que el actual director técnico Iván Almeida fue quien propició que el plantel tomara dicha determinación y aseguró que, por tal motivo, será sancionado con una multa.

Lo grave de todo esto es que en el equipo, que está a cinco puntos de la cima, hay jugadores que se amenazan golpes de puño con el gerenciador. En los próximos días se nominará a un gerente deportivo y no está confirmada la continuidad de Almeida. Podría sustituirlo Diego Gavilán.

@FaParaguay agradecidos al sr Rogelio Delgado y al sr Parra por el apoyo brindado a los jugadores del olimpia de ita pic.twitter.com/ELeazAEkz9 — Hector Schonhauser (@hjschon) June 8, 2016

Déjanos tus comentarios en Voiz