El dirigente de San Lorenzo anunció que "por razones de índole personal " retiró su candidatura a presidente de la AFA y que dejará de ocupar el cargo de vicepresidente de la entidad. Dijo que se dedicará a trabajar por la Súper Liga, "un proyecto superador".

Marcelo Tinelli sorprendió poco después del mediodía al anunciar por su cuenta de Twitter que abandona su candidatura a la presidencia de la AFA por razones personales. Además, renunció al cargo de vicepresidente de la entidad de la calle Viamonte.

Está claro que la apuesta del conductor televisivo es apuntar a manejar la Súper Liga, que según Víctor Blanco, presidente de Racing, tiene lanzamiento el 21 de junio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego se supo de la renuncia de Matías Lammens al cargo de tesorero de la AFA y de Rodolfo D'Onofrio a la vicepresidencia. Pese a esto, el presidente de la AFA, Luis Segura, le dijo a Télam al arribar a la sede: "Acabo de llegar a la AFA y me entero de esta mala noticia. Ojalá que esto quede acá y no sigan renunciando, que sea Tinelli y nadie más. Lamento mucho lo que está pasando en AFA, lo mejor que podemos hacer los dirigentes es hablar menos y trabajar más".

Los candidatos que siguen en carrera son Armando Pérez, de Belgrano; Claudio Chiqui Tapia, de Barracas Central; Hugo Moyano, de Independiente, y Nicolás Russo, de Lanús. De todas maneras, las elecciones programadas para el 30 de junio ya habían sido suspendidas por la Inspección General de Justicia.

Etiquetas: #asamblea AFA

Déjanos tus comentarios en Voiz