Continuando con la ejecución del Plan de Inversiones 2016/2017, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), realizó días atrás trabajos de mantenimiento preventivo del Alimentador Villalbín 2 en un tramo de 40 km, en los distritos de Villalbín, Desmochados, Mayor Martínez, Gral. Díaz y Paso de Patria del Departamento de Ñeembucú.
Los trabajos realizados consistieron en el cambio y adecuación de estructuras del tendido eléctrico en Media Tensión, cambio de crucetas averiadas de Media Tensión, reparación de conductores deshilachados, cambio de aisladores de Media Tensión, adecuación de derivación en Media Tensión y corte de ramas en Media Tensión para liberación de las redes de distribución eléctrica.
Dichas actividades llevadas a cabo por funcionarios técnicos de la Sección Distribución Regional Pilar, con el apoyo de empresas contratistas, se enmarcan dentro del Plan Operativo Anual del Departamento de Distribución Regional Ñeembucú, son ejecutadas para el mejoramiento del servicio y la mayor confiabilidad en el sistema de distribución para el suministro eléctrico en la zona.