Siempre que habla, Regis Marques encuentra a alguien a quien atacar. En esta ocasión, el agente de futbolistas volvió a criticar a los dirigentes que acompañan al presidente Juan José Zapag en el club Cerro Porteño.

Lo hizo al ser consultado por el paso, sin éxito, de su colega Pedro Aldave como manager de la institución azulgrana.

"Pedro Aldave es la persona que más entiende de fútbol en Paraguay, pero Cerro está lleno de dirigentes que no entienden de fútbol. En Cerro no te dejan trabajar, hay dirigentes que están ahí hace diez años", comenzó diciendo Marques.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A modo de ejemplo, el brasileño indicó en el programa "Futgol 970" que "los jugadores que ellos (los dirigentes) quieren traer son los mejores y lo que nosotros queremos traer son los peores".

"Así dejaron de tener a William Mendieta gratis. Porque yo, el representante, hablé con Dani Prieto (directivo azulgrana), que me consta quiso a Mendieta, pero otros dirigentes que no tienen contacto conmigo bajaron el pulgar", recordó en relación al mediocampista que brilló esta temporada en el Olimpia.

Regis Marques lamentó que "en medio de todo eso está Zapag, que escucha a treinta personas". "Zapag tiene mucha plata, tiene más plata que yo con mis jugadores, pone quince millones y escucha a tipos que no tienen ni un centavo", resaltó el agente de futbolistas.

Mendieta se queda en Para Uno

Al referirse concretamente al futuro de William Mendieta, el brasileño manifestó que el mismo no se mueve del Olimpia pese a las numeras llamadas que recibe del exterior, especialmente del fútbol mexicano.

"Es una negociación muy complicada, porque hay que arreglar con Olimpia y Palmeiras. Hoy, para sacar a William Mendieta el interesado tiene que pagar a dos clubes, es complicado", explicó Regis Marques.

Sin embargo, y mientras sigue recibiendo "llamadas", dejó en claro que "si un día llega una oferta muy interesante para Olimpia y Palmeiras, me reúno, pero hoy no hay nada".

Déjanos tus comentarios en Voiz