Poco a poco Gustavo Morínigo, que en la víspera sumó al cuerpo técnico de Cerro Porteño a su exasistente técnico en la selección Sub 20 Denis Caniza, va puliendo el plantel de acuerdo a lo que él necesita, desprendiéndose de los denominados "caudillos" del vestuario.
Ya durante el torneo Apertura dejó fuera de los partidos más importantes a los otroras referentes Jonathan Fabbro y Fidencio Oviedo, quienes ya fueron anunciados de que no continuarán en el club para el segundo semestre.
Esta vez, le llegó el turno al defensor Víctor Hugo Mareco (32 años), quien recibió la noticia de propia boca del entrenador azulgrana. En contacto telefónico, Morínigo le informó que no lo tiene en sus planes para el Clausura y la Copa Sudamericana.
Así las cosas, el futbolista que conquistó dos títulos con el Ciclón (Clausura 2013 y Apertura 2015) tendrá que reunirse con la dirigencia azulgrana para resolver su situación lo antes posible y comenzar a buscar club, pues su contrato recién vence en el mes de julio.
Agradecido a Cerro y a los hinchas por estos 4 años,siempre di todo por el club,llevo conmigo grandes momentos y el cariño de toda la gente. victor hugo mareco (@victormareco13) May 26, 2016