Efectivos de Senad realizaron un operativo ayer a primeras horas de la mañana en la estancia Monte Café, Departamento de San Pedro, de donde se incautaron de 2.550 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 85 bolsas, 9.817 kilos de marihuana picada, distribuidos en 457 bolsas.

Además destruyeron 6 campamentos precarios, que tenían enseres varios, 6 prensas de hierro, 10 planchuelas de hierro, 1 forrajera, 1 zaranda y 7 motocicletas de diferentes marcas.

Intervinieron en el allanamiento agentes de la Senad, de antisecuestro y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), bajo las órdenes de Catalina Torres, representante de la agente fiscal Antidrogas, abogada Fanni Aguilera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El allanamiento fue autorizado por el juez penal de Santa Rosa del Aguaray, Nelson A. Mercado.

Por disposición de la representante del Ministerio Público se procedió a la destrucción e incineración de las evidencias, así como la remisión de todas las motocicletas, más 10 bolsas de marihuana prensada, 1 bolsa de marihuana picada y 10 planchuelas de hierro hasta el depósito del Ministerio Público interviniente para su guarda y custodia.

Déjanos tus comentarios en Voiz