Sorpresivamente Rolando Chilavert se desvinculó del Sportivo Luqueño, debido quizás a la derrota experimentada ante el Deportivo Capiatá, la víspera en cumplimiento de la última fecha del campeonato Apertrua.

Teniendo en cuenta esta situación, la directiva ya contrató de nuevo a Eduardo Rivera, quien se hará cargo del plantel principal tras el alejamiento de Chilavert.

El 'Rolo' tomó el mando en un momento muy difícil por el cual venía atravesando el equipo. Con altibajos, sacó algunos resultados los que suponía que tendría continuidad su trabajo al mando del principal plantel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, la directiva tomó en cuenta quizás que lo mejor sería cambiar nuevamente de aire para el segundo semestre y tomó tal determinación.

Recordemos que Rolando Marciano Chilavert asumió el 27 de abril como nuevo técnico del Sportivo Luqueño en reemplazo de Héctor Marecos, quien fue defenestrado tras la derrota frente a Rubio Ñu (la tercera al hilo).

El cuerpo técnico del 'Rolo' lo integraron Alfredo Cañete como asistente, preparador físico es Óscar Mendoza y preparador de arqueros Arturo Galarza.

Déjanos tus comentarios en Voiz