Ocho meses después de haber subido por primera vez al octágono más importante del mundo, el del afamado UFC, el paraguayo César Arzamendia tendrá revancha.
El popular Goku protagonizará una de las peleas preliminares del UFC 201, que se realizará el próximo 30 de julio en el Philips Arena de la ciudad de Atlanta, en los Estados Unidos.
Su rival será el australiano Damien "Beatdown" Brown, en la categoría peso ligero, que es hasta 155 libras (70.3 kilos).
La organización todavía no confirmó cuál será la pelea principal, sí otra preliminar que la protagonizarán el brasileño Carlos "Hannibal" Silva y el afgano Siyar "The Great" Bahadurzada en la categoría de hasta 170 libras (77.1 kilos).
Segunda pelea
Cabe destacar que esta será la segunda pelea con bandera paraguaya en el UFC, la segunda de Arzamendia, que el 21 de noviembre pasado participó del UFC de Monterrey, México.
En aquella ocasión, Goku se vio sorprendido por el mexicano Polo Reyes en el primer asalto de una pelea que, hasta el sorpresivo golpe del luchador local, lo tenía como dominador.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=5JqmE9VqaHw[/embed]