Ciudad del Este.

Una mujer que había sido denunciada como desaparecida desde el 30 de abril en el municipio de San Alberto, fue encontrada ayer muerta en un sojal, a las 11:00. Se trata de Marisa Jara González (26), cuyo cuerpo presentó signos de golpes y politraumatismo, según diagnóstico del forense Eric Zapata. La joven mujer deja dos hijos, uno de 10 y otro de 5 años.

Se encuentra con orden de captura su ex pareja, Mario Martínez Vera (46), padre de uno de sus hijos. Está en la Comisaría de San Alberto, en calidad de demorada la prima de la víctima, Ramona Candia Ortiz (50), también ex pareja del concubino de la fallecida, José Domingo Villalba (31).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El reporte policial indica que Marisa Jara salió de su casa alrededor de las 10:30 el sábado 30 de abril y como su pareja José Domingo Villalba no la encontró al mediodía en la casa la llamó y la hoy víctima le informó que se encontraba con su amiga, pero nunca regresó a su hogar. Ante eso, José Domingo presentó la denuncia de su desaparición. Agentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la comisaría local procedieron a la búsqueda, que terminó con el peor desenlace.

El domingo, familiares de la víctima se habían acercado a la comisaría para ampliar la denuncia, diciendo que Marisa Jara recibía amenazas de su ex concubino.

El que aparece como uno de los sospechosos, Mario Martínez, es un constructor residente en San Alberto, según informó el suboficial Severiano Villalba, quien también dijo que la fallecida trabajaba como doméstica en el municipio.

La investigación está a cargo de la fiscal de Minga Porá, Mónica Larrosa, quien explicó que Mario Martínez ya tuvo 15 días con prisión domiciliaria por violencia intrafamiliar y luego obtuvo medida alternativa.

Déjanos tus comentarios en Voiz