El club Sport Colombia de la División Intermedia presentó dos listas de candidatos a ser delegados en la asamblea del próximo lunes 25, y el Tribunal Electoral Independiente (TEI) deberá decidir en las próximas horas cuál de ellas es la valedera.
Ricardo Román, asesor del presidente del club Wilfrido Hugo, comentó en la 730 AM que "Luis Colmán se presentó como representante del club, señalando una calidad de dirigente y presidente. Pero ellos están suspendidos".
El internismo que existe en el club fernandino podría llevar incluso a la presentación de algún recurso de amparo y llevar a la suspensión del acto.
Por su parte, Javier González, miembro del TEI, indicó que "lo que hicimos fue poner de manifiesto el prepadrón y se incluyeron los nombres de estos dos delegados". El TEI tiene tiempo hasta el viernes para expedirse sobre un caso que no preocupa al presidente Ramón González Daher.
Renuncia
Por otra parte, en la víspera se recibió la nota del precandidato a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Fernando Chávez, a través de la cual presentó su renuncia "irrevocable" a la candidatura a la presidencia de la APF.
El apoderado Aldo Alvarenga presentó la nota de renuncia de quien sorprendió a todos hace unas semanas, cuando inscribió su nombre entre los candidatos a la silla más importante del fútbol paraguayo.
Fernando Chávez, del club Cerro Corá de Campo Grande, era el tercer candidato que pugnaba la titularidad de la casa matriz del fútbol. Al declinar, dejó oficialmente la disputa entre dos candidatos: Robert Harrison y Federico Acosta.