En la mañana de ayer, en el Salón Auditorio de la Conmebol, comenzó la reunión entre los directores de desarrollo de la entidad que se extiende hasta hoy.
En el acto de apertura estuvo presente el titular de la CSF, Alejandro Domínguez, acompañado por varios empleados de la entidad y los delegados de cada asociación nacional. Antes de dar inicio a la reunión, se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en la tragedia del Ecuador y en la República Oriental del Uruguay.
El presidente Domínguez hizo uso de la palabra para dar la bienvenida a todos los participantes: "Antes que nada darles la bienvenida a esta casa, donde los recibimos con las puertas abiertas. Lo importante más que hablar es trabajar y mostrar los frutos".
Nuevo tiempo
Domínguez dijo que "empezamos un nuevo tiempo en Conmebol con muchos desafíos y muchas expectativas. Mirando para el futuro tenemos que compararnos siempre para saber dónde estamos y evidentemente Sudamérica en el contexto continental, desde el punto de vista del deporte, de nuestros atletas y de los técnicos hacemos historia, por tal motivo lo importante más que hablar es trabajar y mostrar los frutos. Lo más importante creo es que debemos reivindicarnos y estar a la altura del fútbol sudamericano".
Participan diferentes representantes de cada Asociación Nacional y por la Asociación Paraguaya de Fútbol se encuentran Rogelio Cattebeke y Carlos Humberto Paredes.