"Se veía venir esto, sabíamos que iba a pasar cualquier cosa. Pero hay que tener serenidad cuando pasan estas cosas. La verdad que hay que tener cabeza para no meterle una trompada al árbitro", dijo el volante Julio Irrazábal a la radio 730 AM. El citado se mostró bastante molesto por la actuación del árbitro Enrique Cáceres, quien marcó dos penales y expulsó a Pereira de Capiatá.

Y añadió: "Me da vergüenza que la gente de Olimpia festeje esto. Así de fácil es ganar campeonato. Felicidades a los franjeados, ojalá ganen la 41, sinceramente me da risa, pero los jugadores no tienen la culpa, es otra gente la que hace esto. La gente que vive de esta manera no va a terminar bien. Olimpia ensucia el campeonato", criticó el volante capiateño.

En otro momento, señaló: "El responsable de lo que pasó es el árbitro. La conducción de la APF es una vergüenza, lo que pasa ya no es normal. Sol se debe cuidar de esto ahora", remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El entrenador de Deportivo Capiatá Félix Darío León no ocultó su disconformidad y nervios por lo sucedido. "Fue un robo, algo descarado y avasallante. No soy de opinar de los árbitros, tampoco un especialista en esto, pero creo que ustedes lo vieron. Nos robaron con los dos penales y la expulsión", sostuvo.

Por su parte, el entrenador de Olimpia Fernando Jubero valoró el gran esfuerzo desplegado por sus jugadores para remontar. "Nunca perdimos la fe en la adversidad con el marcador de 3 a 0, al contrario, siempre apostamos al juego ofensivo, generamos varias ocasiones. Por fortuna, con un juego contundente pudimos dar la vuelta el partido", dijo en una apresurada conferencia de prensa.

Déjanos tus comentarios en Voiz