Agencia regional.

Este lunes empezó a operar oficialmente en Ciudad del Este la nueva línea de transporte urbano perteneciente a la empresa Vimax, que cubre 3 itinerarios. Sin embargo, a primeras de la mañana, una de las unidades paró ni bien salió de su parada porque tuvo un desperfecto. Los pasajeros debieron evacuar el transporte. El desperfecto se produjo en un ómnibus usado del año 2009. Esto lo confirmó el gerente de la empresa Vimax, Miguel Cáceres.

Algunos de los pasajeros afectados registraron el momento en que debieron bajar del ómnibus y esperar a la vera de la ruta, lo que fue reproducido rápidamente por las redes sociales, generando muchas críticas por el servicio de la nueva empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ayer empezaron a circular 10 ómnibus, de los cuales dos son cero kilómetro y el resto es usado con procedencia de los años 2009, 2011 y 2012, según la confirmación de la propia empresa. El vehículo que tuvo desperfecto es del año 2009, según el directivo de Vimax S.A, Miguel Cáceres. "Más allá de que una unidad haya tenido un desperfecto, lo que importa es si la empresa tuvo una rápida respuesta y asistencia a los usuarios", expresó.

Déjanos tus comentarios en Voiz