La municipalidad de San Lorenzo que posee una gran cantidad de contribuyentes en relación a la revalidación del registro, decide este viernes, sobre el pago anual de licencias de conducir y por ende el costo que significa. En comunicación con la 970 AM, el intendente de la comuna sanlorenzana, Albino Ferrer, reconoció que no existe base legal sobre el procedimiento.

El jefe comunal, busca aplicar de manera correcta la ordenanza municipal sobre perforación de registros, por lo tanto, solicitó a los asesores jurídicos estudiar la legalidad del caso. "No existe base legal para que conductores se presenten anualmente para el cumplimiento", señaló.

En la ordenanza municipal figura revalidación del registro, según explicaron concejales al jefe comunal."Esto se cobra hace mucho tiempo atrás, y la renovación del documento es cada cinco años, eso no se discute", mencionó Ferrer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente, el intendente sanlorenzano, al momento de reconocer que la ley está por encima de cualquier resolución municipal aseguró que, "si hay falencias en algún punto yo no estoy ajeno, pero tengo entendido que como municipio somos autónomos".

AUDIO 970 AM

http://www.radio970am.com.py/970am/audios/327d8e_Albino_Ferrer.mp3

Déjanos tus comentarios en Voiz