El seleccionador de Brasil, que a decir de la prensa se juega su continuidad en el partido de este martes en el Defensores del Chaco (20:45 horas), dijo que no será nada fácil enfrentar a Paraguay.

"El partido es complicado, el adversario en casa intenta tener superioridad y ganar, tiene el apoyo del aficionado", comenzó diciendo Dunga, en la última conferencia de prensa que brindó en la víspera, poco antes de partir con la delegación brasileña rumbo a Luque.

"La dificultad varía de un adversario a otro, pero lo que cuenta es el resultado", destacó el entrenador, al recordar el rendimiento de su equipo en los partidos frente a Chile (perdió 2-0) y Argentina (1-1). "Es intentar ser muy eficiente", recalcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a lo que espera del duelo ante la Albirroja, Dunga expresó: "Quería que mi equipo juegue como jugó la mayor parte del primer tiempo contra Uruguay. Evolución quiere decir continuidad, ¿pero cómo tenerla en un equipo que está 128 días sin entrenar o jugar?"

"Es siempre un recomienzo. Esperamos un Paraguay que presione, que use la experiencia y calidad de sus jugadores, un equipo que tiene en la marca su característica más fuerte", sentenció el seleccionador que hoy se juega el futuro frente a la Albirroja de Ramón Diaz.

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=YTYCDdas_Go[/embed]

EL EQUIPO

Dunga, que realizó todas las prácticas a puertas cerradas, no quiso anticipar el onceno que alistará este martes ante Paraguay. "Escogimos por la forma que los jugadores están entrenando y jugaron los últimos partidos de la selección, y por las características que necesitamos en el campo", se limitó a mencionar.

Se prevé que Brasil salte al campo con una formación 4-1-4-1 y los elegidos para esa figura táctica serían: Alisson; Daniel Alves, Gil, Miranda y Filipe Luís; Luiz Gustavo; Fernandinho, Renato Augusto, Willian y Douglas Costa; Ricardo Oliveira.

Por el lado de Paraguay, y luego de que el propio Ramón Díaz descartara en conferencia que Gustavo Gómez pudiera jugar de lateral, el más probable onceno albirrojo sería con: Justo Villar; Iván Piris, Pablo Aguilar, Paulo da Silva y Miguel Samúdio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Juan Iturbe; Dario Lezcano y Roque Santa Cruz.

El duelo que cierra la sexta fecha de las eliminatorias será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Alexander Bonilla y Cristian Achicano.

Déjanos tus comentarios en Voiz