Un total de 5.166 de prendas de vestir, que venían en 24 maletas totalizando 800 kilos aproximadamente de las marcas, Calvin Klein, Armani, Tommy Hilfiger, Gucci, Hugo Boss y Diesel, se decomisaron durante controles realizados en el área de desembarque de la Aduana del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

La verificación practicada por personal de la División Resguardo de esta dependencia de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), corroboró que los productos en alusión, no fueron declarados, ante lo cual dispusieron su retención.

Seguidamente, la administración aduanera de la principal base aeroportuaria del país, derivo a la fiscalía de turno, conforme al procedimiento de rigor, que se encuentra contemplada en la normativa vigente en la materia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estas acciones se ejecutan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional, los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional, la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas.

Déjanos tus comentarios en Voiz