Líder Amarilla, candidato por el Movimiento Equipo Joven para presidir el Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico, dijo que esta agrupación política necesita estar en buenas manos. “Los liberales necesitamos que nuestro partido quede en buenas manos para seguir llevando adelante las políticas de control de la cosa pública y el aporte de proyectos para el crecimiento del país”, manifestó.

Indicó que se deben evitar las promesas y no cumplir en el partido, por lo que aseveró que ellos sí honrarán lo que plantean durante su campaña. "No podemos permitir que se realicen promesas al electorado para después dejarlos al olvido y no cumplirlos. Nosotros no vamos a permitir que nuestro proyecto se olvide de sus objetivos una vez llegado a la conducción del directorio. Vamos a estar al lado de la gente y dando participación a todos los sectores para lograr la unidad con miras al 2018", indicó Amarilla durante su gira por Yabebyry, departamento de Misiones.

Finalizó diciendo que hay "cuestiones muy delicadas en la administración del país que necesitan ser acompañadas y a la vez fiscalizadas. Tenemos el deber desde los espacios de poder de cumplir con los principios del liberalismo", cerró.

Amarilla estuvo acompañado en Misiones por el ex diputado Hugo Capurro y los tres concejales del distrito de Yabebyry: Miguel Samaniego, Mirta Coronel y Daniel Flores; el vicepresidente de la JLRA, Fernando Vera, además de los dirigentes José Luis Samaniego, Agripina Lugo, Gustavo Acosta, Óscar Machado, Zenón Molina, Hugo, Solano, Florentín y Leo Jacquet, además de varios otros importantes referentes locales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz