El senador colorado y líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, anunció ayer una política nueva y transformadora para las elecciones del 2018, tal como la venían llevando adelante en los comicios internos pasado. Durante su alocución en el cumpleaños del dirigente político y miembro de la Junta de Gobierno Colyn Soroka, en el club Alemán de Encarnación, Itapúa, instó a utilizar "el camino correcto, no importa que tengamos que pasar obstáculos, que sea difícil".

"Yo les aseguro que todo lo que vale la pena requiere de mucho sacrificio, y la lucha que iniciamos y esa diferencia que marcamos, va a ser la diferencia que vamos a seguir marcando en la República del Paraguay y en el coloradismo, y estoy seguro que vamos a marcar una hermosa diferencia en el Paraguay en el año 2018", sostuvo el virtual precandidato por la disidencia.

Mencionó que el cambio se dará con "líderes con coraje, la transformación no se hace con gente conservadora, con gente que apuesta y que se calla y que es sorda o es muda".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que ya no se debe seguir cometiendo los mismos errores que se cometieron en las internas pasadas de actuar con "soberbia y persecución", porque el pueblo ha cambiado y castiga estos hechos.

Al respecto, hizo referencia a la pérdida del municipio por parte del coloradismo, en Encarnación y otros distritos. "El PC tiene un gran desafío. Perdimos 14 distritos del departamento Central. En Asunción perdimos por más de 20.000 votos", puntualizó.

"La política no tiene que ser para el servicio del político, debe ser para el servicio del pueblo y esa es la línea que representa Colorado Añetete", apuntó también, logrando el aplauso de los concurrentes al acto, entre ellos el senador Enrique Bacchetta, el diputado Víctor González; los ex presidentes de la ANR, Herminio Cáceres y José Alberto Alderete, entre otros.

Déjanos tus comentarios en Voiz