El Ministerio Público sostuvo su acusación en el juicio oral en contra de Miguel Ángel Silva a quien, finalmente y atendiendo la convicción de la fiscal antidroga Zully Figueredo, el órgano juzgador le aplicó una condena de 6 años de Penitenciaría.

Silva cayó detenido y sometido a proceso de pesquisa fiscal en el año 2014, como sospechoso dedicado a la venta de drogas en nuestra capital. La ya citada fiscal Figueredo terminó acusándole por la comisión del hecho punible de posesión y comercialización de drogas peligrosas.

Como antecedente del juzgamiento público, se mencionó que el 3 de junio de 2014 aprehendieron a Silva, en un operativo desarrollado a las 21.50 horas en las calles Teniente Primero Casco casi Mariscal López. Lo hicieron agentes de la Senad, quienes reportaron que en su poder hallaron 195 gramos de marihuana distribuidos en 16 envoltorios pequeños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ilícita mercancía estaba oculta en el interior de una bolsa de color rosado, y además el aprehendido cargaba con otro paquete, que igualmente contenía la misma sustancia, así como G. 60 mil en billetes de baja denominación y un aparato celular. El Tribunal que le condenó estuvo presidido por el magistrado Arnaldo Fleitas.

Fuente: Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios en Voiz