Encarnación. Agencia regional.

Miles de personas vibraron con el gran show que ofrecieron los grupos nacionales e internacionales durante el "Personal Fest 2016", presentado por Samsung Paraguay. El evento se desarrolló el domingo 7 en la playa San José, de Encarnación, día que la ciudad recibió la mayor cantidad de visitantes de diversos puntos del país y del exterior.

El público que colmó todo el sector de arena de la playa San José, y la costanera "República del Paraguay" disfrutaron gratuitamente del mayor festival de música del país, que en la presente edición ofreció rock, reggae, ska y electrónica. El espectáculo musical comenzó a las 14:00 con la presentación del Dj argentino Guillermo Atencio, y el Dj Guille Preda, quienes animaron a los veraneantes mientras disfrutaba del sol, arena y las aguas a orillas del majestuoso río Paraná.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente subieron al escenario gigante montado en la playa San José los grupos de rock nacional Pipa para Tabaco, Salamandra y Paiko. Cada banda a su vez ofreció un gran show, repasando sus mejores y más clásicos temas que fueron coreados por los participantes.

Ya entrada la noche se encargó de cerrar el festival la banda de ska y reggae argentina Los Pericos, una de las agrupaciones más importantes de América Latina, y una de las pioneras del reggae masivo en la región.

Este fue el tercer año consecutivo que se realizó el Personal Fest en la playa de Encarnación con entrada gratuita, y cada año va cambiando de estilo y grupos musicales con el objetivo de atraer a todo tipo de público. La conducción del evento estuvo a cargo de Chiche Corte y Gisella Cassettai.

"Estamos por tercer año con el Personal Fest Verano en Encarnación, y cada vez tenemos más gente, este año con mucho calor como el año pasado pero la gente disfruta, se divierte y en esta edición traemos un estilo diferente de grupos, y así vamos a ir innovando y cada vez cambiando", destacó Drusila Cristaldo, del departamento de Marketing de Personal.

Déjanos tus comentarios en Voiz