Dos ambiciosos, Guaraní y Cerro, protagonizarán el choque más atractivo de la cuarta fecha del Clausura en Sajonia. Llegan con realidades opuestas, pero siempre con la misma obsesión: ganar. El aurinegro es colero, aún no sumó en ninguna competencia oficial y está al borde de la crisis, mientras que el Ciclón quiere hilar su segunda victoria para colocarse bien arriba en la tabla. La cita es para las 20:00 en el Defensores del Chaco.

El equipo de César Farías viene de golear a media máquina al discreto General Caballero, con una gran actuación del portugués Luis Leal, quien hoy estará como alternativa, ya que se vienen partidos seguidos y según el propio DT, no está al ciento por ciento físicamente.

Para este juego volverá al once base Jonathan Fabbro y José Ortigoza. La otra variante sería el ingreso de Cecilio Domínguez por Raúl Cáceres, quien viene siendo afectado por una sobrecarga muscular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Guaraní, que hasta ahora solo conoce de derrotas (tres en total), anuncia prácticamente el mismo equipo copero que perdió hace unos días en Ecuador ante Independiente del Valle por Copa Libertadores.

Julio Cáceres y Juan Aguilar cederían sus puestos a Cabral y Darío Ocampo. De perder nuevamente será el último juego que dirija Fabricio Bassa.

AMENAZAS

Cansado de las derrotas en este inicio de año, aparentemente los fanáticos de Guaraní dejaron pintatas de amenazas a los jugadores y directivos. "Guaraní no es para cagones", "el domingo, ganar o morir", fueron algunas de las frases que amanecieron en las murallas del club.

Déjanos tus comentarios en Voiz