En Luqueño se anuncia algunos cambios para el juego del próximo lunes frente a General Caballero. Una baja obligada tiene el equipo por la expulsión de Alexis González frente a River. En su reemplazo está para entrar Pablo Espinoza en el mediocampo.
La otra movida será en defensa, donde se producirá la vuelta de Cristian Trombetta (ausente en la fecha anterior). El argentino ingresará por Víctor Ayala, pasando Robert Aldama como lateral por izquierda.
En tanto, Nicolás Martínez seguirá de titular, el volante ofensivo hizo una buena tarea y fue autor del único gol del partido ante el Kelito.
El auriazul es uno de los punteros del torneo Apertura (7 unidades), pero el entrenador Héctor Marecos admite que su equipo puede rendir mucho más si logra ajustar algunos puntos, como la definición.
"Al equipo le falta mayor posesión del balón y volumen de juego. Estamos trabajando para ajustar la definición por sobre todas las cosas y tratar de sostener el ritmo del juego durante la mayor parte del partido", comentó el adiestrador auriazul Héctor Marecos.
"Luqueño es un equipo nuevo, donde varios jugadores se están conociendo y solamente con los partidos se irán complementando mejor, especialmente en la posesión del balón", resaltó.
El plantel activó ayer en la parte físico-táctica y esta tarde se define el equipo base que medirá a los zeballenses (ver infografía adjunta).
"Ya no vamos a insistir mucho en la parte futbolística, porque esta semana fue muy cargada, sí haremos algunos repasos y tratar que los jugadores se recuperen bien", agregó el técnico.