Este la mañana de este viernes, aproximadamente 60 funcionarios iniciaron una minga ambiental en el predio de la Terminal de Omnibus de Asuncion, zona de transito de millares que llegan y salen de la capital del país.

"La epidemia instalada ya es de una emergencia, Asunción está dentro de ella por eso tenemos que cooperar con el Gobierno y la comunidad, merecemos estar en lugar limpio. Estamos abarcando seis hectáreas y 150 metros de edificio de la terminal, para acabar con la basura para frenar la epidemia" expresó a la 970 AM Julio Benítez, director de la Terminal.

BASURA Y SEGURIDAD EN LA TERMINAL

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El problema en la estación de buses de larga distancia es la basura por lo que la limpieza debe ser prioridad, a la par se están renovando e instalando nuevas cámaras dentro de la terminal para mayor seguridad, la intención es brindar un mejor servicio.

Déjanos tus comentarios en Voiz