La novela cuyo título se denomina "Servio a Sol de América" tuvo un final inesperado. Luego de varios idas y vueltas, se inició la pretemporada de la plantilla unicolor y el arquero no llegaba nunca y cuando se daba como un hecho que no vendría a Villa Elisa, apareció hace una semana atrás, pero luego decidió agarrar sus cosas y volver a la Argentina.

"Cuando se dio cuenta que no iba a ser titular, resolvió volver a la Argentina", explicó el vicepresidente solense Carlos Giagni.

Agregó: "Se molestó cuando se lo iba a poner en el equipo preliminar frente a Nacional. Se sentó malhumorado al lado del técnico Daniel Garnero. El profesor conversó con el arquero y le indicó que nadie viene para ser titular, eso se gana con los trabajos".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó Giagni que el presidente Miguel Figueredo, quien está en el Uruguay, no estuvo de acuerdo con esa actitud. "Gaspar Servio le dijo al entrenador que no se iba a repetir la situación y que le diera una nueva oportunidad. Le tuvimos que convencer junto con Garnero a Miguel Figueredo que le disculpáramos. Estaba seguro que se quedaba con nosotros, pero el viernes pasado me llamó y me dijo que prefería volver a la Argentina. Se le compró el pasaje y culminó la historia. Contratamos a Víctor López. Estamos molestos con el golero. De igual forma la dirigencia de Banfield se mostró disconforme con su jugador y no estará en la primera, pasará a la cuarta", finalizó.

El cierre del libro de pases será antes del inicio de la cuarta fecha y no se descarta que algunas incorporaciones tenga más el equipo.

25.000 BOLETAS HABILITADAS

La dirigencia de Sol de América habilitará 25.000 boletas para el partido entre Sol de América y Olimpia a realizarse el próximo sábado a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco. Se da como un hecho que el coliseo deportivo de Sajonia tendrá un marco imponente de aficionados.

Déjanos tus comentarios en Voiz