El portero Antony Silva tiene todo acordado con Cerro Porteño para ser jugador definitivo de la entidad por los próximos cuatro años. Solamente falta el contrato del grupo gerenciador del club 3 de Febrero de Ciudad del Este, que se presente el presidente Juan José Zapag en el país para la firma correspondiente y la presentación del golero. De momento todo está en compás de espera hasta que regrese el titular azulgrana.

"A quien no le gustaría volver al país para jugar por un equipo grande como Cerro", dijo Silva ante la consulta de La Nación, en pleno día de vacaciones. "Es cierto, aún no firmé el contrato, pero me gusta la idea", apuntó.

Después de idas y vueltas en las negociaciones respectivas, finalmente Cerro Porteño aseguró el pase de Antony Silva. La directiva del club y el arquero seleccionado llegaron a un acuerdo en relación a montos y propuestas de trabajo. Silva será 100% jugador del Ciclón y firmará un contrato de cuatro años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ex guardameta del Independiente de Medellín también puso su parte para ser el nuevo portero de Cerro. Pedro Aldave y el ahora titular de la selección nacional concordaron en los términos referentes a la vinculación, que sería en principio hasta el 2019.

Mientras tanto, los sanlorenzanos Hugo Aquino y Carlos Pereira analizaron sus contratos con el club y firmaron el documento que los asegura para la próxima temporada. Falta que Raúl Cáceres arregle su ida a Barrio Obrero.

CASO JONÁS

Un giro sorprendente tuvo el caso Jonás Gutiérrez. El agente español Pedro Bravo aseguró ser el representante legal del argentino Jonás Gutiérrez y en consecuencia tuvo un roce con Lucas Domenech, quien gestionó la venida del volante.

Déjanos tus comentarios en Voiz